¿CONEXIóN PARA SIEMPRE O SOLO UNA NOCHE MáGICA?

¿Conexión para siempre o solo una noche mágica?

¿Conexión para siempre o solo una noche mágica?

Blog Article

En el momento en que todo en la relación gira en torno del encanto superficial combinado con el magnetismo repentino, el vínculo acaba siendo corto. Demasiado fugaz. Como los mini hornos del motel, que suben de temperatura en un pestañeo, y duran menos que una cita de Tinder. Fundamentar una historia solo en la química visual, es parecido a apostarle al aparato del cuarto, enciende rapidísimo, pero colapsa antes de lo esperado. Cuando todo es físico, la relación es más corta que un trailer. Tal cual. Como los microondas baratos, que sube la temperatura ya, y se quema sin aviso. Una conexión que depende del deseo superficial, tiene el mismo efecto que el microondas de paso, que cumple durante segundos, pero tiene fecha de vencimiento corta. Si acaso el encanto visual es lo único que importa de la relación, se evapora con el primer viento. Como cuando esos microondas de hotel, que hacen magia en segundos, pero duran menos que el check-out.


¿Y si mi corazón se confunde?

A ti que llegaste hasta aquí, errar tiene su lugar en esta travesía. No te reproches si te entregaste sin reservas y resultó ser una lección con piernas. Todos hemos estado ahí, comiendo helado a las 2am, preguntándonos si debimos escribir ese “hola”.

Y lo que importa es que, dure una vida o tres cafés, ambos te enseñan algo, te reflejan lo que mereces, cómo floreces después de cada final. A veces, te encuentra solo para sacudirte el corazón, que no estás roto, o incluso llorar con libertad y sin culpa.


Una conclusión que se saborea lento, como un buen capuchino


En el fondo, nadie tiene un detector perfecto para saber si es para siempre o por un rato. Pero sí hay señales. Mira lo que pasa cuando respiras profundo, más allá de la emoción. Si te eleva sin desgastarte, si te reflejas con autenticidad, es posible que hayas encontrado algo con alma.

Pero atractivo hipnotizante si al pensar en esa persona, te invaden las preguntas, la inquietud, y reluce por fuera pero cruje por dentro, probablemente estás en un capítulo breve, aunque intenso.

El truco es asumir el rol que cada persona juega en tu vida. No todos están para quedarse. Algunos solo vienen a enseñarte a bailar, a sacarte la seriedad, o a ayudarte a afinar tu intuición.

Entonces... ¿destino o anécdota? Solo tú lo sabes, y en los mensajes que no te atreves a borrar.

Report this page