Nuevo mapa paso a paso para citas
Nuevo mapa paso a paso para citas
Blog Article
Cuando Patrick obtuvo su primer permiso su autorización para conducir, con su matrícula P, conducía un vehículo desgastado “casi tan viejo como yo”. Si pasaba un mes sin que la policía lo detuviera, se sorprendía.
La novia de su hermano de mayor edad, “una muchacha de clase acomodada”, fue detenida una sola vez. Ella conducía un auto brillante con su placa provisional P. El policía le habló en tono gentil: “Quizás sería bueno que encendieras las luces”. Ella le respondió amablemente: “Entendido, lo siento”. En una situación parecida, Patrick fue multado por una infracción menor con su placa P.
“Mis expectativas al tratar con las autoridades son de cumplir cada regla”, mencionó Patrick, “mis expectativas son de recibir una sanción fuerte”.
Cuando conversamos, Patrick contaba con treinta y pocos años. En aquel momento, Patrick tenía una profesión de programador y mantenía una vida bastante cómoda, pero durante su infancia, Patrick, que es blanco, tuvo que llevar responsabilidades considerables en medio de una escasez considerable de recursos; por ejemplo, evoca haber sufrido hambre.
Su novia, Felicia, pasó su niñez en un ambiente acomodado en los suburbios sureste de Melbourne. Su papá trabajaba como médico y su madre lo asistía en su consultorio. Ella y sus hermanos estudiaban en una escuela chicas hermosas privada cercana porque, según pensaba Felicia, sus padres deseaban que se integrara con “las personas correctas”. Habló de sus raíces familiares como judías, inglesas y “morenas”, y su infancia como una “época muy feliz”.